[P] Pasos para reciclar botellas de plástico

Reciclar es un ejemplo de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, también es una sencilla y gratificante actividad que podemos llevar a cabo. En esta ocasión estamos invitando a nuestra comunidad Thomas Jefferson a adquirir y fomentar el hábito de reciclar botellas de plástico y ayudar a la conservación del medio ambiente. Las botellas de plástico son después de las de vidrio las que más tiempo tardan en degradarse, tardan entre 100 y 1000 años dependiendo del tamaño y el tipo de plástico. Al reciclar el plástico contribuimos con el medio ambiente, ahorramos energía y luchamos contra el cambio climático, usamos menos materias primas, fabricamos menos productos y creamos puestos de trabajo. Recuerda que lo mejor es reducir y reutilizar. ¡Gracias por dejar una huella verde en tu camino!

Reciclar es un ejemplo de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, también es una sencilla y gratificante actividad que podemos llevar a cabo. En esta ocasión estamos invitando a nuestra comunidad Thomas Jefferson a adquirir y fomentar el hábito de reciclar botellas de plástico y ayudar a la conservación del medio ambiente. Las botellas de plástico son después de las de vidrio las que más tiempo tardan en degradarse, tardan entre 100 y 1000 años dependiendo del tamaño y el tipo de plástico.

Al reciclar el plástico contribuimos con el medio ambiente, ahorramos energía y luchamos contra el cambio climático, usamos menos materias primas, fabricamos menos productos y creamos puestos de trabajo.

Recuerda que lo mejor es reducir y reutilizar.
¡Gracias por dejar una huella verde en tu camino!