[ITJ] 1er Encuentro ITJ Radio 2017

2600 horas de producción en radio, 40 alumnos conductores, 2 cabinas y un sueño muy grande por dejar huella en este mundo. Nuestros chicos de la barra de M&H en TJ-Radio han asistido al encuentro bianual para conocer las mejores prácticas y experiencias de sus compañeros para compartir, difundir y expresarse por este medio. Nos emociona verlos tan crecidos, con esa pasión que los distingue y con la motivación para ser cada vez mejores. Durante el encuentro se hablo de su compromiso como comunicadores, sobre sus responsabilidades y sobre el futuro de la radio en nuestra escuela. Estamos ansiosos por ver lo que sigue, por lo pronto, sepan chicos, que estamos orgullosos de ustedes.

2600 horas de producción en radio, 40 alumnos conductores, 2 cabinas y un sueño muy grande por dejar huella en este mundo. Nuestros chicos de la barra de M&H en TJ-Radio han asistido al encuentro bianual para conocer las mejores prácticas y experiencias de sus compañeros para compartir, difundir y expresarse por este medio.
Nos emociona verlos tan crecidos, con esa pasión que los distingue y con la motivación para ser cada vez mejores. Durante el encuentro se hablo de su compromiso como comunicadores, sobre sus responsabilidades y sobre el futuro de la radio en nuestra escuela. Estamos ansiosos por ver lo que sigue, por lo pronto, sepan chicos, que estamos orgullosos de ustedes.