Nos enorgullece ser distinguidos por sexto año consecutivo, entre las “Súper Empresas 2016, el lugar donde todos quieren trabajar”. Es motivo de orgullo, porque vemos con esto, crecer los esfuerzos y sueños de todos los que colaboramos en el Colegio. Todos, todos, todos aquí, tenemos una misión: ofrecer a nuestros alumnos experiencias que los formen libres, nobles, emprendedores, exitosos, felices…
Este reconocimiento lo otorga la Revista Expansión, que se ha dado a la tarea desde hace varios años, de ser el termómetro de lo que está pasando en la industria mexicana, su propósito es presentar de forma clara y transparente la realidad del mecanismo y engrane laboral en México.
El análisis toma en cuenta diferentes valores y variables que distinguen las condiciones laborales de nuestro país, la cultura y el clima organizacional. También califica otros rubros como la cohesión organizacional, motivación, herramientas para mejorar el desempeño, justicia, comunicación, crecimiento y responsabilidad social, entre otros.
Es importante resaltar que de todas las empresas que lograron la certificación (Ford, Nestlé, Unilever...), el Sistema Thomas Jefferson es la única escuela K-12 en lograr dicha distinción y por quinto año consecutivo.
La metodología de investigación fue desarrollada por la consultora especialista en recursos humanos The Top Companies. Ésta se basa en dos herramientas de medición: un cuestionario de 100 preguntas diseñado para capturar la percepción del personal; y la revisión y evaluación de las políticas, prácticas y procedimientos de la compañía. El personal otorga el 80% de la evaluación, mientras que los documentos presentados aportan el 20% restante. Todo este proceso es auditado por Price Waterhouse Coopers, para asegurar total transparencia y garantizar la confidencialidad de las respuestas.
Esta distinción nos enorgullece, pero sobretodo nos obliga a seguir promoviendo ambientes y experiencias 360º entre nuestros colaboradores, familias y alumnos a favor de un mejor país.
¡Felicidades Familia Thomas Jefferson!