¿Cómo se prepara a un héroe?

(Ingredientes para formar un adulto pleno y sin rollos...) 1. Consigue unos abrazos de oso, de esos que son apretados y estrujan hasta los huesos, déjalos macerar... 2. Agrega sin escatimar, cucharadas generosas de amor. 3. Incluye un par de orejas, para SABER ESCUCHAR (incluso cuando no existan las palabras) y mezcla muy bien. 4. Añade un ingrediente fino... ¿Sabes cuál es? EL TIEMPO. Aprende a usarlo... 5. Si en los pasos anteriores hay algo que corregir, hazlo de inmediato pero sin descalificar... 6. Bate con narraciones fantásticas, cuentos que por la noche permitan soñar y tener una visión clara del héroe que algún día habrá de ser. 7. Deja marinar tu carácter en una solución de especias y paciencia. Recuerda, la "paciencia" es el nombre oculto del "talento". 8. El valor y el arrojo se consiguen confiando... Hornéalos con la mezcla anterior para creer en el ser humano que está frente a ti. Todo esto le carga de fuerza y le enseña a no darse nunca por vencido. 9.

(Ingredientes para formar un adulto pleno y sin rollos...)

1. Consigue unos abrazos de oso, de esos que son apretados y estrujan hasta los huesos, déjalos macerar...

2. Agrega sin escatimar, cucharadas generosas de amor.

3. Incluye un par de orejas, para SABER ESCUCHAR (incluso cuando no existan las palabras) y mezcla muy bien.

4. Añade un ingrediente fino... ¿Sabes cuál es? EL TIEMPO. Aprende a usarlo...

5. Si en los pasos anteriores hay algo que corregir, hazlo de inmediato
pero sin descalificar...

6. Bate con narraciones fantásticas, cuentos que por la noche permitan soñar y tener una visión clara del héroe que algún día habrá de ser.

7. Deja marinar tu carácter en una solución de
especias y paciencia. Recuerda, la "paciencia" es el nombre oculto del "talento".

8. El valor y el arrojo se consiguen confiando... Hornéalos con la mezcla anterior para creer en el ser humano que está frente a ti. Todo esto le carga de fuerza y le enseña a no darse nunca por vencido.

9. Para finalizar espolvorea EL SABOR DE LA RISA... si son
carcajadas, ¡mejor!

10. Cuando el platillo esté listo, aprende a ver a tu héroe de frente, reconoce su grandeza y comparte al mundo
la buena noticia.

Nuestros chicos son la mejor versión de nosotros mismos, honremos su presencia incluyendo estos ingredientes en su día a día.