[ZE] Neri Vela

El pasado jueves 18 de mayo del 2017 tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia de vida única. La familia ITJZE tuvo el placer y honor de recibir al Dr. Rodolfo Neri Vela, primer y único astronauta mexicano en participar en una misión espacial. Nuestros alumnos pudieron escuchar de viva voz su experiencia como astronauta, así como sus consejos para poder a llegar a alcanzar sus sueños y metas, convertirse en grandes líderes, tener éxito en los proyectos que emprendan y despertar su curiosidad e interés científico; pero sobre todo “que estén conscientes de sus capacidades y de que todo en la vida es posible, incluso viajar al espacio y trabajar en la NASA” así como de disfrutar y siempre dar lo mejor de sí mismos; elementos que los llevarán continuamente a vivir con gran felicidad y orgullo.

El pasado jueves 18 de mayo del 2017 tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia de vida única. La familia ITJZE tuvo el placer y honor de recibir al Dr. Rodolfo Neri Vela, primer y único astronauta mexicano en participar en una misión espacial.
Nuestros alumnos pudieron escuchar de viva voz su experiencia como astronauta, así como sus consejos para poder a llegar a alcanzar sus sueños y metas, convertirse en grandes líderes, tener éxito en los proyectos que emprendan y despertar su curiosidad e interés científico; pero sobre todo “que estén conscientes de sus capacidades y de que todo en la vida es posible, incluso viajar al espacio y trabajar en la NASA” así como de disfrutar y siempre dar lo mejor de sí mismos; elementos que los llevarán continuamente a vivir con gran felicidad y orgullo.