[ZE] Posadas ITJ 2015

Estamos en una de las épocas más lindas del año donde la unión y el amor se manifiestan de formas inimaginables. Nuestras tradiciones son parte de esas fiestas llenas de sabor a México. En Kinder nuestro amigo Santa Claus, vino a hacernos una visita los niños muy emocionados, enviaron su cartita al Polo Norte y tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con Santa. Y por supuesto, nuestros invitados especiales fueron los papás, quienes nos ayudaron a cantarle a los niños cuando éstos rompían a piñata. En Elementary organizamos divertidas posadas para recordarles a nuestros niños la importancia de nuestras tradiciones. En Middle and High School hicimos un espacio en las actividades para que los alumnos pudieran compartir experiencias gratas en una tradicional posada. Estas celebraciónes propician enaltecer los valores de amistad entre nuestros alumnos y recordarles que también son parte primordial de la Gran Familia Thomas Jefferson. Esperamos que hayan pasado un agradable

Estamos en una de las épocas más lindas del año donde la unión y el amor se manifiestan de formas inimaginables. Nuestras tradiciones son parte de esas fiestas llenas de sabor a México.

En Kinder nuestro amigo Santa Claus, vino a hacernos una visita los niños muy emocionados, enviaron su cartita al Polo Norte y tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con Santa. Y por supuesto, nuestros invitados especiales fueron los papás, quienes nos ayudaron a cantarle a los niños cuando éstos rompían a piñata.

En Elementary organizamos divertidas posadas para recordarles a nuestros niños la importancia de nuestras tradiciones.

En Middle and High School hicimos un espacio en las actividades para que los alumnos pudieran compartir experiencias gratas en una tradicional posada.

Estas celebraciónes propician enaltecer los valores de amistad entre nuestros alumnos y recordarles que también son parte primordial de la Gran Familia Thomas Jefferson. Esperamos que hayan pasado un agradable momento y que sientan que los llevamos en nuestro corazón.