[QRO] SEMANA DE MENTORES

Semana de Mentores es un programa que esta diseñado para apoyar a los alumnos de 11º en la materia de orientación vocacional, para acompañarlos en el proceso de la elección de carrera, durante esta semana los jovenes eligen un profesionista de la carrera que consideran apta para estudiar y pasan una semana en la vida práctica para tomar una mejor decisión. Las maestras de orientación vocacional los acompañan durante el proceso, visitandolos para saber que todo esta saliendo como debería y conocer como les esta sirviendo la experiencia práctica en relación con la carrera que quieren estudiar.

Semana de Mentores es un programa que esta diseñado para apoyar a los alumnos de 11º en la materia de orientación vocacional, para acompañarlos en el proceso de la elección de carrera, durante esta semana los jovenes eligen un profesionista de la carrera que consideran apta para estudiar y pasan una semana en la vida práctica para tomar una mejor decisión.

Las maestras de orientación vocacional los acompañan durante el proceso, visitandolos para saber que todo esta saliendo como debería y conocer como les esta sirviendo la experiencia práctica en relación con la carrera que quieren estudiar.