[SM] TJMTC - Backstage with Edgardo Lar

Querida Familia Thomas Jefferson, Uno de los elementos que desde hace treinta y un años engalana nuestra escuela y que ha puesto el nombre de México muy en alto a nivel internacional y en los principales escenarios del Teatro Musical, es la Thomas Jefferson Musical Theatre Company, bajo la dirección del Maestro Edgardo Lar. ISP honra esta exitosa trayectoria de la TJMTC a través de una entrevista a su director en su boletín informativo de esta temporada. Se los comparto con la satisfacción y orgullo de que somos y siempre hemos sido la vanguardia de excelencia en las diversas formas de educación y aprendizaje. Es un breve recordatorio de uno de nuestros muy distinguidos éxitos y del nivel de excelencia que tenemos como familia Thomas Jefferson. Reciban un abrazo con mucho cariño, Ms. Pili Álvarez Directora General

Querida Familia Thomas Jefferson,

Uno de los elementos que desde hace treinta y un años engalana nuestra escuela y que ha puesto el nombre de México muy en alto a nivel internacional y en los principales escenarios del Teatro Musical, es la Thomas Jefferson Musical Theatre Company, bajo la dirección del Maestro Edgardo Lar.

ISP honra esta exitosa trayectoria de la TJMTC a través de una entrevista a su director en su boletín informativo de esta temporada.
Se los comparto con la satisfacción y orgullo de que somos y siempre hemos sido la vanguardia de excelencia en las diversas formas de educación y aprendizaje.

Es un breve recordatorio de uno de nuestros muy distinguidos éxitos y del nivel de excelencia que tenemos como familia Thomas Jefferson.

Reciban un abrazo con mucho cariño,
Ms. Pili Álvarez
Directora General