[SM] Ceremonia 2º

¿Quién nos diría que esta mañana viajaríamos por el espacio con nuestros niños de segundo grado y visitaríamos tantos planetas?  Todos disfrutamos de esta ceremonia viendo el trabajo, compromiso y alegría de nuestros niños que, junto con sus maestras, nos mostraron que el aprendizaje en el ITJ es divertido y el por qué están orgullosos de estar en esta escuela, nos hablaron también de la primera mujer astronauta, de la importancia del cuidado de los bosques y de la batalla de Puebla. ¡Felicidades segundo grado, lo hicieron muy bien!

¿Quién nos diría que esta mañana viajaríamos por el espacio con nuestros niños de segundo grado y visitaríamos tantos planetas? 
Todos disfrutamos de esta ceremonia viendo el trabajo, compromiso y alegría de nuestros niños que, junto con sus maestras, nos mostraron que el aprendizaje en el ITJ es divertido y el por qué están orgullosos de estar en esta escuela, nos hablaron también de la primera mujer astronauta, de la importancia del cuidado de los bosques y de la batalla de Puebla.

¡Felicidades segundo grado, lo hicieron muy bien!