[ITJ] 100 empresas

Nos enorgullece ser distinguidos por sexto año consecutivo, entre las “Súper Empresas 2016, el lugar donde todos quieren trabajar”. Es motivo de orgullo, porque vemos con esto, crecer los esfuerzos y sueños de todos los que colaboramos en el Colegio. Todos, todos, todos aquí, tenemos una misión: ofrecer a nuestros alumnos experiencias que los formen libres, nobles, emprendedores, exitosos, felices… Este reconocimiento lo otorga la Revista Expansión, que se ha dado a la tarea desde hace varios años, de ser el termómetro de lo que está pasando en la industria mexicana, su propósito es presentar de forma clara y transparente la realidad del mecanismo y engrane laboral en México. El análisis toma en cuenta diferentes valores y variables que distinguen las condiciones laborales de nuestro país, la cultura y el clima organizacional. También califica otros rubros como la cohesión organizacional, motivación, herramientas para mejorar el desempeño, justicia,

Nos enorgullece ser distinguidos por sexto año consecutivo, entre las “Súper Empresas 2016, el lugar donde todos quieren trabajar”. Es motivo de orgullo, porque vemos con esto, crecer los esfuerzos y sueños de todos los que colaboramos en el Colegio. Todos, todos, todos aquí, tenemos una misión: ofrecer a nuestros alumnos experiencias que los formen libres, nobles, emprendedores, exitosos, felices…

Este reconocimiento lo otorga la Revista Expansión, que se ha dado a la tarea desde hace varios años, de ser el termómetro de lo que está pasando en la industria mexicana, su propósito es presentar de forma clara y transparente la realidad del mecanismo y engrane laboral en México.

El análisis toma en cuenta diferentes valores y variables que distinguen las condiciones laborales de nuestro país, la cultura y el clima organizacional. También califica otros rubros como la cohesión organizacional, motivación, herramientas para mejorar el desempeño, justicia, comunicación, crecimiento y responsabilidad social, entre otros.

Es importante resaltar que de todas las empresas que lograron la certificación (Ford, Nestlé, Unilever...), el Sistema Thomas Jefferson es la única escuela K-12 en lograr dicha distinción y por quinto año consecutivo.

La metodología de investigación fue desarrollada por la consultora especialista en recursos humanos The Top Companies. Ésta se basa en dos herramientas de medición: un cuestionario de 100 preguntas diseñado para capturar la percepción del personal; y la revisión y evaluación de las políticas, prácticas y procedimientos de la compañía. El personal otorga el 80% de la evaluación, mientras que los documentos presentados aportan el 20% restante. Todo este proceso es auditado por Price Waterhouse Coopers, para asegurar total transparencia y garantizar la confidencialidad de las respuestas.

Esta distinción nos enorgullece, pero sobretodo nos obliga a seguir promoviendo ambientes y experiencias 360º entre nuestros colaboradores, familias y alumnos a favor de un mejor país.

¡Felicidades Familia Thomas Jefferson!