[ZE] Proyecto Anual 2016 Elementary

Nuestros chicos de Elementary nos mostraron sus talentos en el Proyecto Anual, trabajaron en la planeación, la historia, el diseño, la creación, los dibujos, el montaje y la decoración, aprendieron al realizar estas presentaciones, pero además se divirtieron y desarrollaron la autoconfianza. Chicos nos sentimos muy orgullosos de su esfuerzo, soltura, trabajo en equipo y sobre todo profesionalismo. ¡Muchas felicidades! Muchas gracias a todos profesores que lograron que esto sucediera, el ejemplo, la dedicación y el amor contagian a cada uno de los chicos que tienen en el salón de clases. ¡Gracias!.

Nuestros chicos de Elementary nos mostraron sus talentos en el Proyecto Anual, trabajaron en la planeación, la historia, el diseño, la creación, los dibujos, el montaje y la decoración, aprendieron al realizar estas presentaciones, pero además se divirtieron y desarrollaron la autoconfianza.

Chicos nos sentimos muy orgullosos de su esfuerzo, soltura, trabajo en equipo y sobre todo profesionalismo. ¡Muchas felicidades!

Muchas gracias a todos profesores que lograron que esto sucediera, el ejemplo, la dedicación y el amor contagian a cada uno de los chicos que tienen en el salón de clases. ¡Gracias!.