[ZE] Simulacro 2016

Hoy se conmemoran 31 años del Terremoto de la Ciudad de México, es por ello que participamos en el Simulacro Nacional, en donde pusimos en práctica los planes de contingencia y protocolos de respuesta ante una posible contingencia. Como parte del programa interno de prevención y atención de emergencias todo el personal ha sido capacitado por elementos de protección civil para reaccionar ante este tipo de situaciones. Papás pueden estar tranquilos, nuestros chicos son lo más importante para nosotros, en todo momento buscamos la seguridad de cada uno de ellos.

Hoy se conmemoran 31 años del Terremoto de la Ciudad de México, es por ello que participamos en el Simulacro Nacional, en donde pusimos en práctica los planes de contingencia y protocolos de respuesta ante una posible contingencia.
Como parte del programa interno de prevención y atención de emergencias todo el personal ha sido capacitado por elementos de protección civil para reaccionar ante este tipo de situaciones.
Papás pueden estar tranquilos, nuestros chicos son lo más importante para nosotros, en todo momento buscamos la seguridad de cada uno de ellos.