Viste a un niño 2012

El compromiso con nuestro país es una de las cualidades que caracterizan a la familia Thomas Jefferson. Gracias a éste, año con año hemos logrado llevar alrededor de 400 regalos a niños de diferentes comunidades de escasos recursos. Como familia, sabemos que una manera de cambiar el México en el que vivimos es acercando la realidad de nuestros niños, a la realidad de los niños a los que año con año “vestimos”. Fomentando la responsabilidad social en con nuestros niños, lograremos tener adultos que trabajen para hacer más corta la distancia entre las realidades de nuestro país mañana. Y, qué mejor lugar para empezar, que intercambiando regalos por sonrisas. El pasado 17 de diciembre, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de dar un regalo y a cambio, recibir una sonrisa. Nuestra esperanza es que, en algunos años, nuestros alumnos puedan regalar una sociedad más justa y equitativa, y a cambio, seguir recibiendo sonrisas.

VISTE A UN NIÑO from ITJ-Qro on Vimeo.