Redes ITJ

La comunicación es prioridad, es la forma que tenemos para acercarnos a nuestras familias, para escucharlos y fortalecer la Experiencia Thomas Jefferson. Tú eres lo más importante, sin ti, este sueño no sería posible. Es por ello que te invitamos a ser parte de esta historia siguiéndonos en nuestras redes, fortaleciendo los canales de comunicación.

TWITTER Instituto Thomas Jefferson

Subimos constantemente micro experiencias que te ofrecen​ ​una idea de lo que sucede en el Colegio.​ ​​Baja la aplicación y síguenos directamente desde tu celular:

SOUNDCLOUD Instituto Thomas Jefferson

Ya sabes tenemos una emisora en línea de radio: TJ-Radio, en la cual nuestros chicos hacen de las suyas, compartiendo al mundo sus reflexiones, consejos y sobretodo risas. Estos programas los hemos convertido en Podcast y los compartimos por medio de SoundCloud. Desde esta red nos puedes escuchar, seguir y descargar los programas más divertidos.

VIMEO Instituto Thomas Jefferson

Aquí vas a poder ver todos los videos que se han hecho en el Colegio, si te perdiste de alguno, ¡aquí lo encuentras! Dale click al ícono, síguenos y ¡déjanos saber si te han gustado!

FACEBOOK Instituto Thomas Jefferson

¿Qué podemos decir de Facebook, que tú no sepas ya? Nada, no hay pretextos, síguenos, vas a descubrir sorpresas, te ve a encantar...!