[QRO] PROYECTO ANUAL KINDER

En días pasados la sección de Kinder abrió sus puertas para presentar el proyecto “Our Sustainable Holistic Circle” en el cual los niños presentaron a sus familias sus trabajos, a modo de taller compartieron sus avances y juntos aprendieron más sobre lo que significa y beneficia llevar una vida sustentable. Partiendo de nuestro círculo holístico, cada grupo investigó y desarrolló conceptos en los cuales se podía comprender el significado de cada pieza. Un gran trabajo que disfrutamos en conjunto niños, papás, maestros y staff pero sobre todo en el que aprendimos y reflexionamos sobre lo que la sustentabilidad significa.

En días pasados la sección de Kinder abrió sus puertas para presentar el proyecto “Our Sustainable Holistic Circle” en el cual los niños presentaron a sus familias sus trabajos, a modo de taller compartieron sus avances y juntos aprendieron más sobre lo que significa y beneficia llevar una vida sustentable.
Partiendo de nuestro círculo holístico, cada grupo investigó y desarrolló conceptos en los cuales se podía comprender el significado de cada pieza.
Un gran trabajo que disfrutamos en conjunto niños, papás, maestros y staff pero sobre todo en el que aprendimos y reflexionamos sobre lo que la sustentabilidad significa.