[ZE] Nueva Web 2016

Hay veces que quieres saber sobre los eventos de tu hijo en el colegio, ¿cuál es su horario?, ¿de qué tratan?. Tal vez temas como la colegiatura, el proceso de admisión, el menú de cafetería... ¡Todo eso lo encuentras en nuestro sitio web! http://itj-ze.edu.mx/ Hemos rediseñado la página del Colegio con esos datos que sabemos te interesan. ¿Por ejemplo sabes que hay una sección (TJ-Workplace) donde se agrupan recursos en línea para las tareas de los chicos? Te invitamos a conocer y descubrir cada uno de los módulos que conforman la página: - Modelo Educativo - Perfil del Alumno ITJ - Calendarios de sección - Formas de comunicación - Recorrido virtual - Colegiaturas - App ITJ - TOL - TJ-Radio ¡Recuerda también seguirnos en las redes sociales del ITJ!

Hay veces que quieres saber sobre los eventos de tu hijo en el colegio, ¿cuál es su horario?, ¿de qué tratan?. Tal vez temas como la colegiatura, el proceso de admisión, el menú de cafetería... ¡Todo eso lo encuentras en nuestro sitio web!

http://itj-ze.edu.mx/

Hemos rediseñado la página del Colegio con esos datos que sabemos te interesan. ¿Por ejemplo sabes que hay una sección (TJ-Workplace) donde se agrupan recursos en línea para las tareas de los chicos?
Te invitamos a conocer y descubrir cada uno de los módulos que conforman la página:

- Modelo Educativo
- Perfil del Alumno ITJ
- Calendarios de sección
- Formas de comunicación
- Recorrido virtual
- Colegiaturas
- App ITJ
- TOL
- TJ-Radio

¡Recuerda también seguirnos en las redes sociales del ITJ!