[QRO] EARLY CHILDHOOD

Los primeros meses de vida de nuestros pequeños son fundamentales para construir su autoestima, su capacidad cognitiva, su relación consigo mismos y con el mundo. Es muy importante hablar con ellos, acariciarlos y jugar, esa es la forma, en que les damos la bienvenida, en que los reconocemos como "humanitos" valiosos y amados. El ITJ ha desarrollado un programa de Estimulación Temprana llamado EARLY CHILDHOOD, con el objetivo de desarrollar las capacidades cognitivas, físicas y psicosociales de los bebés por medio de ejercicios y juegos. EARLY CHILDHOOD ofrece una gama de experiencias base para la adquisición de futuros aprendizajes.

Los primeros meses de vida de nuestros pequeños son fundamentales para construir su autoestima, su capacidad cognitiva, su relación consigo mismos y con el mundo. Es muy importante hablar con ellos, acariciarlos y jugar, esa es la forma, en que les damos la bienvenida, en que los reconocemos como "humanitos" valiosos y amados.

El ITJ ha desarrollado un programa de Estimulación Temprana llamado EARLY CHILDHOOD, con el objetivo de desarrollar las capacidades cognitivas, físicas y psicosociales de los bebés por medio de ejercicios y juegos.

EARLY CHILDHOOD ofrece una gama de experiencias base para la adquisición de futuros aprendizajes.