[SM] Ceremonia Cívica 5º

Con mucho entusiasmo los chicos de 5° presentaron su ceremonia cívica recordando fechas históricas del mes de septiembre. Le rindieron honores a los Niños Héroes con una poesía y con carteles que formaron el nombre y retratos que ilustraban a cada uno de ellos. Nos hicieron reflexionar con preguntas que generaron a partir del análisis de la Independencia de nuestro país y la realidad que vivimos en la actualidad. ¡Hasta tarea les dejaron a los papás! El terremoto de 1985, se conmemoró con una explicación gráfica de cómo se produjo y con datos muy interesantes de lo que ocurrió hace 32 años. Celebramos el Día Mundial de la Paz formando el símbolo con ellos mismos y cantando "Imagine" con lenguaje a señas. Concluimos esta gran ceremonia de manera muy colorida con una tabla gimnástica en la que participó toda la generación. ¡Muchas felicidades por su excelente trabajo chicos!

Con mucho entusiasmo los chicos de 5° presentaron su ceremonia cívica recordando fechas históricas del mes de septiembre.
Le rindieron honores a los Niños Héroes con una poesía y con carteles que formaron el nombre y retratos que ilustraban a cada uno de ellos.
Nos hicieron reflexionar con preguntas que generaron a partir del análisis de la Independencia de nuestro país y la realidad que vivimos en la actualidad. ¡Hasta tarea les dejaron a los papás! El terremoto de 1985, se conmemoró con una explicación gráfica de cómo se produjo y con datos muy interesantes de lo que ocurrió hace 32 años.
Celebramos el Día Mundial de la Paz formando el símbolo con ellos mismos y cantando "Imagine" con lenguaje a señas.
Concluimos esta gran ceremonia de manera muy colorida con una tabla gimnástica en la que participó toda la generación.

¡Muchas felicidades por su excelente trabajo chicos!