[SM] Reforestación

Los chicos visitaron el Parque Eco turístico “Arcos del Sitio” en Tepotzotlán, Estado México, en conjunto con la Secretaría de Educación del Medio Ambiente. Esta actividad forma parte de nuestro servicio social de High School en donde nuestra tarea, es plantar árboles, y crear conciencia de la importancia de los éstos; así, poco a poco se han restaurado los bosques y protegiendo a los animales y la vegetación del entorno. Se plantaron un total de 350 árboles, de los cuales 175 son de Encino y 175 son piñoneros. ¡Gracias chicos por esta admirable labor!

Los chicos visitaron el Parque Eco turístico “Arcos del Sitio” en Tepotzotlán, Estado México, en conjunto con la Secretaría de Educación del Medio Ambiente.
Esta actividad forma parte de nuestro servicio social de High School en donde nuestra tarea, es plantar árboles, y crear conciencia de la importancia de los éstos; así, poco a poco se han restaurado los bosques y protegiendo a los animales y la vegetación del entorno. Se plantaron un total de 350 árboles, de los cuales 175 son de Encino y 175 son piñoneros.

¡Gracias chicos por esta admirable labor!