[SM] Colecta PET

Como cada penúltimo viernes de mes, llevamos a cabo la recolección de materiales reciclables, liderada por el comité ecológico de los chicos de High School. Ésta colecta tiene como objetivo obtener la mayor cantidad de PET, latas, cartón y papel, los cuales son recaudados por la fundación PROMESA, quien se encarga de llevar a cabo su correcto reciclaje. Durante el ciclo escolar 2016-2017 se colectaron y reciclaron 5,740 kg de materiales; salvando así a 65 árboles, necesarios para aportar oxígeno a 325 personas; 177,840 litros de agua, misma que podrían beber 244 personas en un año; y 25,494 kw/hr, energía que consumen 7,082 focos de 60kw por minuto. Invitamos a todos a sumarse a éstas colectas mensuales, ya que es muy importante la participación de toda la Familia Thomas en éste tipo de programas fundamentales para el desarrollo social, cultural y ambiental de nuestros chicos. ¡Gracias a todos los involucrados por formar parte de la transformación ecológica de

Como cada penúltimo viernes de mes, llevamos a cabo la recolección de materiales reciclables, liderada por el comité ecológico de los chicos de High School.

Ésta colecta tiene como objetivo obtener la mayor cantidad de PET, latas, cartón y papel, los cuales son
recaudados por la fundación PROMESA, quien se encarga de llevar a cabo su correcto reciclaje.

Durante el ciclo escolar 2016-2017 se colectaron y reciclaron 5,740 kg de materiales; salvando así a 65 árboles, necesarios para aportar oxígeno a 325 personas; 177,840 litros de agua, misma que podrían beber 244 personas en un año; y 25,494 kw/hr, energía que consumen 7,082 focos de 60kw por minuto.

Invitamos a todos a sumarse a éstas colectas mensuales, ya que es muy importante la participación de toda la Familia Thomas en éste tipo de programas fundamentales para el desarrollo social, cultural y ambiental de nuestros chicos.

¡Gracias a todos los involucrados por formar parte de la transformación ecológica de nuestra comunidad!