[SM] Feria Gastronómica

Los chicos de 5º de preparatoria realizaron una Feria Gastronómica como resultado de sus investigaciones sobre la influencia culinaria de los países que invadieron México durante el siglo XIX. Representaron a los estados y prepararon comida conventual desarrollada durante el periodo novohispano, pastes de Hidalgo, enchiladas potosinas, mole oaxaqueño, uchepos de Michoacán, tamales chiapanecos, aguachile de Sinaloa, chascas de Aguascalientes, carne asada de Nuevo León, cecina de Morelos sin olvidar los tacos de chapulines y guacamole del centro del país.

Los chicos de 5º de preparatoria realizaron una Feria Gastronómica como resultado de sus investigaciones sobre la influencia culinaria de los países que invadieron México durante el siglo XIX.

Representaron a los estados y prepararon comida conventual desarrollada durante el periodo novohispano, pastes de Hidalgo, enchiladas potosinas, mole oaxaqueño, uchepos de Michoacán, tamales chiapanecos, aguachile de Sinaloa, chascas de Aguascalientes, carne asada de Nuevo León, cecina de Morelos sin olvidar los tacos de chapulines y guacamole del centro del país.