[SM] PBL Anual

​¿Qué te parecería que tu hijo de Elementary creara su empresa de productos de belleza, jabones naturales, comercio de hierbas finas, empresa de ventas de lunches orgánicos saludables, una agencia de viajes para el Mundial de Rusia ​o una pintura orgánica biodegradable a base de nopales? Pudimos ver a nuestros jóvenes emprendedores ideando, creando y comercializando sus productos. Ellos eligieron sus productos (guiados por sus misses) y nos convencieron de comprarlos. ¡Felicidades a todos los "young entrepreneurs" y a sus maestros!¡Fue un excelente cierre de ciclo!

​¿Qué te parecería que tu hijo de Elementary creara su empresa de productos de belleza, jabones naturales, comercio de hierbas finas, empresa de ventas de lunches orgánicos saludables, una agencia de viajes para el Mundial de Rusia ​o una pintura orgánica biodegradable a base de nopales?
Pudimos ver a nuestros jóvenes emprendedores ideando, creando y comercializando sus productos. Ellos eligieron sus productos (guiados por sus misses) y nos convencieron de comprarlos.
¡Felicidades a todos los "young entrepreneurs" y a sus maestros!¡Fue un excelente cierre de ciclo!