[P] Preschool: Science Fair

Sabemos que los más pequeños aprenden a través de la experimentación y de proyectos en los que les permitan compartirlos en casa y en su día a día. Esta semana los pequeños de Preescolar de Campus Palomar pudieron vivir con sus papás lo que han estado aprendiendo a través de presentaciones de Ciencias. Es a través de estas actividades en las que se logra tener un aprendizaje integral ya que los niños experimentan, se cuestionan acerca del porqué de las cosas, desarrollan un pensamiento crítico y además los papás son parte activa de estas vivencias que tienen sus pequeños. ¡Fue una semana llena de colores, experimentos y mucha diversión!

Sabemos que los más pequeños aprenden a través de la experimentación y de proyectos en los que les permitan compartirlos en casa y en su día a día. Esta semana los pequeños de Preescolar de Campus Palomar pudieron vivir con sus papás lo que han estado aprendiendo a través de presentaciones de Ciencias.

Es a través de estas actividades en las que se logra tener un aprendizaje integral ya que los niños experimentan, se cuestionan acerca del porqué de las cosas, desarrollan un pensamiento crítico y además los papás son parte activa de estas vivencias que tienen sus pequeños.

¡Fue una semana llena de colores, experimentos y mucha diversión!