[QRO] Cena Fin de Año 2016

Este 2016 ha sido un año con muchas metas alcanzadas y retos superados; pero especialmente, ha estado lleno de grandes momentos que nos dejaron hermosas experiencias de vida. Si cerramos los ojos, nos acordaremos de esos instantes fantásticos que vivimos con los chicos y con nuestros compañeros de trabajo, quienes ya son parte de nuestra familia. Por ello, es tiempo de dar gracias y de celebrar los grandes resultados que logramos, juntos. Es momento de sonreír y de gozar, pues estamos seguros que el año próximo nos traerá paz, alegría y prosperidad. Y así celebramos en el ITJ Querétaro. ¡Felices fiestas!

Este 2016 ha sido un año con muchas metas alcanzadas y retos superados; pero especialmente, ha estado lleno de grandes momentos que nos dejaron hermosas experiencias de vida.

Si cerramos los ojos, nos acordaremos de esos instantes fantásticos que vivimos con los chicos y con nuestros compañeros de trabajo, quienes ya son parte de nuestra familia.

Por ello, es tiempo de dar gracias y de celebrar los grandes resultados que logramos, juntos. Es momento de sonreír y de gozar, pues estamos seguros que el año próximo nos traerá paz, alegría y prosperidad.

Y así celebramos en el ITJ Querétaro. ¡Felices fiestas!