[ZE] Junta Anual 2016

Somos Familia, somos aquellos que por varios años compartimos las primeras 8 horas del día y aprendimos a querernos. Somos familia y hemos avanzado en las buenas y en las malas. Nos enorgullece ser parte del Colegio, ver crecer a nuestros niños y saber que algo muy bueno sembramos con nuestras acciones en los corazones de todos los que pasan por aquí. Por sexto año consecutivo hemos sido distinguidos entre las 100 mejores empresas para trabajar en México. ¡Y cómo no sería posible, si nos hace felices ser parte de la historia que día a día se teje en los salones y pasillos! Por y para nuestros niños, ¡somos Familia y nos gusta!

Somos Familia, somos aquellos que por varios años compartimos las primeras 8 horas del día y aprendimos a querernos. Somos familia y hemos avanzado en las buenas y en las malas. Nos enorgullece ser parte del Colegio, ver crecer a nuestros niños y saber que algo muy bueno sembramos con nuestras acciones en los corazones de todos los que pasan por aquí.
Por sexto año consecutivo hemos sido distinguidos entre las 100 mejores empresas para trabajar en México. ¡Y cómo no sería posible, si nos hace felices ser parte de la historia que día a día se teje en los salones y pasillos!
Por y para nuestros niños, ¡somos Familia y nos gusta!