[ZE] Orgullo México 2016

Vivimos en un país lleno de riquezas naturales, culturales, gastronómicas y sobre todo, un país en donde personas como tú y como buscamos día a día hacer la diferencia; lograr de nuestro México, un México seguro, un México en donde exista la paz y la tranquilidad. Nuestros niños son la esperanza de este país, queremos fomentar en estas nuevas generaciones la cultura de poner ese granito de arena que marque la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario. Es momento de unir fuerzas y sentirnos orgullos de ser mexicanos. ¡México es un gran país! ¡Vale la pena dar lo mejor de nosotros!

Vivimos en un país lleno de riquezas naturales, culturales, gastronómicas y sobre todo, un país en donde personas como tú y como buscamos día a día hacer la diferencia; lograr de nuestro México, un México seguro, un México en donde exista la paz y la tranquilidad.

Nuestros niños son la esperanza de este país, queremos fomentar en estas nuevas generaciones la cultura de poner ese granito de arena que marque la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario.

Es momento de unir fuerzas y sentirnos orgullos de ser mexicanos.

¡México es un gran país! ¡Vale la pena dar lo mejor de nosotros!