[ZE] Feria del Libro 2016

Leer es la destreza más importante que le podemos enseñar a un niño, es una ventana que conecta el mundo con nuestra mente. A través de los libros nuestra imaginación vuela, es una forma de aprender, conocer tierras remotas y tener acceso a cualquier época del tiempo incluyendo el futuro. Generar el hábito de la lectura en nuestros chicos es garantizar que cuando sean adultos no sólo tendrán un mejor desarrollo profesional sino que sabrán lo valioso que es un buen libro para consentir el alma, por ello realizamos nuestra primera Feria de libro, en donde hubo diferentes actividades, vistas sorpresas y una selección de títulos en inglés y español.

Leer es la destreza más importante que le podemos enseñar a un niño, es una ventana que conecta el mundo con nuestra mente. A través de los libros nuestra imaginación vuela, es una forma de aprender, conocer tierras remotas y tener acceso a cualquier época del tiempo incluyendo el futuro.

Generar el hábito de la lectura en nuestros chicos es garantizar que cuando sean adultos no sólo tendrán un mejor desarrollo profesional sino que sabrán lo valioso que es un buen libro para consentir el alma, por ello realizamos nuestra primera Feria de libro, en donde hubo diferentes actividades, vistas sorpresas y una selección de títulos en inglés y español.