[ZE] NERI VELA ITJ PROMO

"Dejar huella, trascender, alcanzar las estrellas..." El 26 de noviembre de 1985, en Cabo Kennedy, Fla. en punto de las 7:29 p. m. inicia la misión STS-61-B; en el transbordador Atlantis, de la NASA. La tripulación fue seleccionada entre 10,000 candidatos, sólo fueron seis los elegidos, entre ellos el Dr. Neri Vela, el primer astronauta mexicano. Parte de la misión era activar y poner en órbita al satélite Morelos II, también evaluar el crecimiento del tradicional amaranto mexicano y fotografíar desde el espacio a nuestro hermoso país. Nuestros niños conocerán de propia voz, las experiencias del Dr. Neri, el próximo jueves 18 de mayo. Se tocarán temas como la desenfrenada carrera espacial, el costo de los uniformes, dormir en gravedad y la importancia de la... !tortilla!

"Dejar huella, trascender, alcanzar las estrellas..."

El 26 de noviembre de 1985, en Cabo Kennedy, Fla. en punto de las 7:29 p. m. inicia la misión STS-61-B; en el transbordador Atlantis, de la NASA. La tripulación fue seleccionada entre 10,000 candidatos, sólo fueron seis los elegidos, entre ellos el Dr. Neri Vela, el primer astronauta mexicano.

Parte de la misión era activar y poner en órbita al satélite Morelos II, también evaluar el crecimiento del tradicional amaranto mexicano y fotografíar desde el espacio a nuestro hermoso país.

Nuestros niños conocerán de propia voz, las experiencias del Dr. Neri, el próximo jueves 18 de mayo. Se tocarán temas como la desenfrenada carrera espacial, el costo de los uniformes, dormir en gravedad y la importancia de la... !tortilla!